Cita

Así dice el Señor,
tu Redentor, el Santo de Israel:
«Yo soy el Señor tu Dios,
que te enseña lo que te conviene,
que te guía por el camino en que debes andar. Isa 48:17

26 de diciembre de 2011

Go Israel (español/Inglés)




http://www.goisrael.es/Tourism_Spa/Paginas/default.aspx




Informacion sobre Israel hoy , puede ser interesante para conocer mejor su geografía
y si tienen interés en visitar la Tierra Santa. (el mapa de Jerusalem y Eliat no funcionan)
Contiene mapas de  Israel, Tel aviv , Haifa, Tiberias, Netanya
Los mapas están en Inglés.

  Información Turística


Sobre los mapas en PDF

Estos mapas en formato Adobe PDF se han creado con unas dimensiones de 84 x 91 cm. Al abrir por primera vez el mapa PDF en la pantalla, éste aparecerá completo. En la mayoría de los casos, el tamaño del contenido del mapa será demasiado pequeño para poder verlo fácilmente.
Sin embargo, puede utilizar la función de ampliación/reducción de Adobe Acrobat Reader para ampliar una parte del mapa con el fin de ver mejor sus detalles. Para ello, haga clic en la “Herramienta Lupa” (icono en forma de lupa) de la barra de menús situando el cursor sobre él y haciendo clic con el botón izquierdo del ratón. A continuación, desplace el cursor (que habrá adoptado el aspecto de una lupa con un signo “+” dentro) por la imagen del mapa hasta una esquina de la zona que desee ampliar.

Manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón, arrastre el cursor por el mapa para crear un recuadro alrededor de la zona que desee ampliar. Al soltar el botón, la zona del interior del recuadro trazado se ampliará para ajustarse a la pantalla. Podrá repetir este proceso cuantas veces sea necesario hasta obtener una ampliación satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario