Cita

Así dice el Señor,
tu Redentor, el Santo de Israel:
«Yo soy el Señor tu Dios,
que te enseña lo que te conviene,
que te guía por el camino en que debes andar. Isa 48:17

28 de diciembre de 2011

http://bible.org/maps

           http://bible.org/maps


  •  MAPAS BÍBLICOS
    IDIOMA: INGLÉS

    NET Mapas de la Biblia (imagenes satelitales)


    Vea los ejemplos a continuación. Esta es la primera vez que los datos registrados por el satélite se ha utilizado en la Biblia para ilustrar la Tierra Santa. Al comparar estas imágenes con otras imágenes de satélite o fotografías, se dará cuenta de su resolución única y de calidad. Esto le da al lector una gran cantidad de información - la altitud relativa, topografía, vegetación, pasa a disposición de montaña, rutas de viaje, etc - y esta información es a menudo vital para entender la Biblia. Como hemos buscado mapas de incluir en la Biblia NET, se encontró que las litografías de alta calidad mapa que se incluye en las Biblias siglo 16 no había sido superada por los mapas en las Biblias de estudio contemporáneo. Ahora tienen. Las imágenes siempre con la Biblia NET son mucho mejores que los mapas que haya sido incluido en ninguna Biblia.
    Lo que se ve es básicamente una fotografía en el sentido de que todos los colores que se derivan de una fotografía solo satélite, pero es tan ampliamente mejorado que sentimos que le debemos una explicación. El proceso de creación de estas imágenes era bastante complejo. Cada imagen que comenzó como una fotografía tomada por un satélite Landsat 5 EE.UU. en una mañana fría y cristalina en enero. Cada color es lo verdadero y contextual, no una mezcla de imágenes de diferentes días. Fue un día raro y elegidos específicamente porque prácticamente no había nubes en cualquier lugar de toda la región. Como las imágenes Landsat se toman directamente desde arriba, no contienen los datos de altitud, y sólo tienen una resolución de 30 metros - mucho peor que el resultado se puede ver aquí - aún quedaba mucho por hacer para que las imágenes mejor. Una resolución de 30 metros de los medios es que un edificio que es de 30 por 30 metros aparecería como un solo punto en la imagen, por lo que los objetos más pequeños que este tamaño no sería visible en la presente resolución.
    Para mejorar las imágenes, los datos de un satélite francés SPOT se integró con el fin de aumentar la resolución a 10 metros, por lo que los pequeños las características del paisaje puede ser visto. Esto se complicó porque los datos de los satélites SPOT es blanco y negro, pero tiene 10 metros de resolución. Por lo tanto hay 9 píxeles de datos (9 puntos) en los datos SPOT por cada punto de un solo color en los datos del Landsat. Dado que estos dos satélites se sus fotos de diferentes alturas y diferentes lugares en el cielo, que combina las dos imágenes requieren una compensación continua de las diferencias de altitud, distancia focal, y la imagen de sesgo, porque estas dos fuentes de imágenes nunca fueron pensados ​​para ser combinados en un solo imagen. Por lo tanto, era necesario que las imágenes combinadas se alineen con precisión, que los bordes de todas las montañas y el valle de ser idénticas y no borrosa, lo que resulta en una gran inversión de dinero, amor, tiempo y tecnología. En el camino, dos ajustes de la exposición fotográfica se requiere para que el sur del desierto no fue sobreexpuesta y la vegetación del norte no subexpuestas. Así que la imagen de base tenía que ser una integración de dos ajustes de exposición toma al mismo tiempo por el mismo satélite con el fin de alcanzar la perfección de la exposición fotográfica que usted ve. Una vez que el SPOT y fotografías de Landsat se han integrado, la imagen seguía siendo un aspecto topográfico aburrido desde arriba, sin datos de altitud.
  • New Testament Map 1 - Israel During the Time of Jesus
  • New Testament Map 2 - The Seven Churches of Revelation
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario